Lanzamiento!! Paleta ELECTRIC de Urban Decay!

Lanzamiento!! Paleta ELECTRIC de Urban Decay!

image

Guapísimos y guapísimas!! Les tengo tremendas noticias!! Ya está en Chile la paleta Electric de Urban Decay!! La pueden encontrar en las tiendas Paris de Alto las Condes, Parque Arauco y Costanera Center.

La primera impresión fue maravillosa! Grande pero delgada (cabe en un cosmetiquero mediano), y al abrirla se ven estos increíbles colores!!

image

Conversando con mis queridísimos de UD me día a la tarea de hacer unos swatches con los colores para que puedan ver la pigmentación de los colores! Déjenme decirles que es sorprendentemente buenísima, tal como se indica en el empaque, son pigmentos prensados. Aquí les dejo una foto con los swatches:

image

Esto fue con solo una pasada de mi dedo por la sombra! Full pigmentados!

Lo que recomiendan los maquilladores de la marca, es que los colores al ser pigmento, tienden a correrse con el paso de las horas en el ojo, así es que hay que tener la precaución de usarlos con un fijador, ya sea su setting spray all nighter, o pueden ver en otras marcas cuál les gusta más. Si quieren que les haga una investigación de cuales hay en el mercado con sus precios, déjenmelo en los comentarios o me lo hacen saber en las redes sociales y yo con gusto lo haré.

Pronto se vienen algunas fotos con los distintos looks que pueden crear con esta paleta! Cuando ya sea el Lanzamiento oficial en Chile! Queda poquito!

Muchos besos y que tengan muy buena semana!

Deja un comentario